Evangelion: Cuando la seiyuu de Asuka audicionó para interpretar a Rei

¿Te imaginas a Rei con la voz de Asuka?
Francisco López
Voces intercambiadas | Foto: Gainax

Los personajes de Evangelion son tan entrañables ahora que es dificil imaginarlos o escucharlos de una manera diferente, pero una anécdota compartida por @C4Dbeginner (Twitter) recuerda la primera vez que Yuko Miyamura (voz de Asuka Langley) realizó el casting para interpretar a Rei Ayanami.

¿Cómo fue que terminó con el papel de Asuka? El siguiente fragmento de una entrevista con Radio Anium dice lo siguiente:

Yuko Miyamura audicionó originalmente en Neon Genesis Evangelion para interpretar a Rei Ayanami, pero al ser nueva en la industria y tener sus bases en el teatro, solo sabía como proyectar su voz de forma enérgica. Este tipo de interpretación no encajaba para nada con el perfil de Rei Ayanami, pero era perfecta para interpretar a Asuka Langley.

Aunque no pudo quedarse con el papel de la misteriosa e inexpresiva piloto de la unidad EVA-00, con el tiempo Miyamura-san se dio cuenta que Asuka era una personaje tremendamente popular por su personalidad.

“Rei Ayanami es una chica dócil que incluso llevaba vendajes la mayor parte del tiempo, mientras que Asuka solo insultaba diciendo baka. Pensé que los chicos estarían más interesados en la primera, pero me sorprendí cuando supe que hay muchos hombres que gustan de un tipo de chica como Asuka”

¿Te imaginas a Rei hablando con la voz de Asuka?

Con información de: ANN

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO