Escucha el nuevo opening de Shaman King en español por Gabriela Vega

Excelente cover.
Francisco López
Anime y voz nostálgica | Foto: Bridge Studio

La nueva serie de Shaman King trajo nostálgicos recuerdos a todas las personas que la conocieron hace casi 20 años, incluyendo a las personas que trabajaron adaptando el anime para su estreno en Latinoamérica como en el caso de la cantante y compositora Gabriela Vega.

En aquel tiempo Gaby fue la encargada de interpretar los temas de entrada para el primer anime de Shaman King. En esta ocasión la cantautora nos ha sorprendido con una versión en español de “Soul Salvation”, la canción que actualmente suena dentro del nuevo opening de la serie.

Se trata del tema completo de la canción originalmente compuesta e interpretada por Megumi, y debemos decir que aunque los años hayan pasado la voz de Gabriela sigue tan inmaculada como en su participación de hace casi 20 años. Disfruta del tema a continuación:

Además de Shaman King, Gabriela Vega también ha participado en otros temas dentro de las series de Digimon e Inuyasha. Este cover ha tenido un buen recibimiento por parte de los fans, incluso pidiendo que este sea una de las temas oficiales de la serie.

¿Te gustaría que este fuera el opening para Shaman King en español?

Con información de: Youtube

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO