El Equipo 7 se muda a Kimetsu no Yaiba con estas sorprendentes imágenes

Kimetsu no Yaiba anime le da la bienvenida a los shinobi.
Bruno Salazar
Shinobis y cazademonios | Imagen: Pierrot

Kimetsu no Yaiba anime le da la bienvenida a otros shinobi que no son el Pilar del Sonido, mostrando así cómo luciría el Equipo 7 de Naruto como todos unos cazademonios.

Los ninjas de Naruto se visten como los nuevos Pilares de Kimetsu no Yaiba manga gracias a esta preciosa ilustración que te traemos a continuación. Bueno, Sasuke y Sakura sí que son todos unos pilares, pues han tomado el lugar de Iguro y Mitsuri, respectivamente. Mientras tanto Naruto toma el lugar del pequeño Tanjiro con todo y su haori a cuadros que le da un cambio de estilo.

A continuación puedes echarle un vistazo a esta sorprendente ilustración que también te encantará:

Imagen: tenartist/Instagram

Estas originales imágenes de Kimetsu no Yaiba han sido elaboradas por la ilustradora tenartist, quien compartió su genial trabajo por medio de Instagram para que no olvides echarle un vistazo a sus otros fanarts.

Por otra parte no olvides que la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba manga ya está anunciada oficialmente, aunque por ahora es muy temprano para hablar de una posible fecha de estreno. Por lo mientras podrías aprovechar para darle una releída al manga y revivir algunas de las escenas que seguramente resultarán más que controversiales en la próxima temporada de la serie.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO