El Rubius revela que aparecerá en la película de Uncharted junto a Tom Holland

Una sorpresa bien guardada.
Bruno Salazar
¿Qué más sorpresas nos depara la aventura de Nathan Drake? | Foto: El Rubius

El joven Nathan Drake llegará a la pantalla grande para contarnos su historia de origen, pero lo que nadie se esperaba era que la película de Uncharted también incluyera a El Rubius entre sus filas.

Así es, el famoso youtuber español confirmó en Twitter (@Rubiu5) que tendrá una aparición en el largometraje codo a codo con Tom Holland, actor que interpreta al aventurero Nathan Drake en la producción. El Rubius agradeció a Sony Pictures por esta oportunidad única de estar en “el gran papel de NPC”.

El creador de contenido, que ha estado sumido en una polémica durante las últimas semanas debido a su cambio de residencia a Andorra, incluso compartió imágenes del set de grabación que revelan el momento exacto en el que podremos verlo en la pantalla grande. Les puedes echar un ojo en el siguiente tuit:

El Rubius reveló su participación secreta en Uncharted luego de que se liberara el primer tráiler de la película esta mañana. La cinta contará la historia de origen del joven Nathan Drake (Tom Holland), quien se adentrará en su primera aventura para buscar “el mayor tesoro jamás encontrado” junto a su amigo y mentor Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg).

Uncharted, la película, llegará a los cines de todo el mundo en febrero de 2022.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO