El nuevo cómic de Batman y Fortnite llega a México en abril

El Caballero de la Noche ha aterrizado en la isla.
Ayax Bellido
Un nuevo reto para Batman | Imagen: DC Comics

Un crossover de dimensiones épicas está a punto de llegar a México, ya que el nuevo cómic de Batman y Fortnite estará disponible en nuestro país el próximo mes de abril.

Batman/Fortnite: Zero Point es  la más reciente colaboración de Epic Games y DC, y se trata de una miniserie de seis números que lleva al Caballero de la Noche y otros superhéroes a la famosa isla del Battle Royale. El cómic estará disponible de forma quincenal y la primera entrega se lanzará este 20 de abril.

Sinopsis

“Una grieta se abre en el cielo sobre Ciudad Gótica… una ruptura en la propia realidad. Esta grieta lleva al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido sin poder recordar quién es o de dónde vino… ¡Batman ha sido traído a Fortnite!”

¿Sobrevivirá Batman?| Imagen: DC Comics

La obra se encuentra escrita por Christos Gage, asesorado en el concepto e historia por Donald Mustard, director creativo de Epic Games. Por otro lado, el arte corre a cargo de Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz, mientras que la portada principal del número 1 es de Mikel Janín (Batman, Wonder Woman, Future State: Superman – Worlds at War) y la portada variante de Kenneth Rocafort (Sideways).

Por lo tanto, veamos como hace Batman para sobrevivir en la isla de Fortnite, en el que será sin duda todo un reto para el murciélago y resto de héroes que se enfrenten al escenario que hemos visto en el videojuego.

¿Listo para leer el nuevo cómic de Batman y Fortnite en México?

Con información de Epic Games.

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO