El espectáculo de Sailor Moon sobre hielo es retrasado nuevamente

Siguen derritiéndose las esperanzas de ver este show.
Francisco López
Pobre Serena | Foto: Toei Animation

El sitio web oficial de la franquicia Sailor Moon anunció que el próximo espectáculo sobre hielo de la franquicia (conocido como Prism on Ice) se pospondrá nuevamente para salvaguardar la integridad tanto del equipo de producción como de sus visitantes. Ahora se tiene programado el evento del 3 de junio al 5 de junio de 2022.

Prism On Ice de Sailor Moon estaba programado originalmente para iniciar sus presentaciones el pasado mes de junio en 2020. Sin embargo, los planes del gobierno para contrarrestar la propagación del COVID-19 han ocasionado nuevamente que los organizadores del evento decidan mover su fecha de inicio otro año más.

El espectáculo sobre hielo se hizo de una popularidad previa ya que cuenta con la participación de la medallista Evgenia Medvedeva, conocida por interpretar una rutina inspirada en el anime durante unos juegos especiales en Tokyo.

Cartel de Prism on ICE con Evgenia Medvedeva | Foto: sitio oficial

El evento también cuenta con la participación de cinco seiyuus protagonistas del anime Sailor Moon Crystal, así como patinadores de distintas nacionalidades para interpretar a las resto de las Sailor Scouts, villanos y otros personajes.

¿Te gustaría ver este espectáculo de Sailor Moon sobre hielo?

Con información de: ANN

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO