Draken y Emma se ponen románticos en este increíble cosplay de Tokyo Revengers

El vice-comandante de la Tokyo Manji se puso romántico en este cosplay.
Loretta Chantiri
El amor el amor... | Foto: Liden Films

Ken Ryuguji también conocido como Draken, es uno de los husbandos más codiciados de Tokyo Revengers y quizá de todo el anime en general, y su corazón si bien fue libre, fue acaparado por Emma Sano quien demuestra su amor por el integrante de la Tokyo Manji en este asombroso cosplay de anime.

Tokyo Revengers se convirtió en uno de los animes más vistos y aclamados de este año, al grado de competir con éxitos como Jujutsu Kaisen y Attack on Titan, esto quizá debido a la trama de la obra de Ken Wakui, o más bien, gran parte de su popularidad se lo de deba a los husbandos de la serie quienes se han convertido en el sueño de muchas personas.

Esto en el mundo real pero dentro del anime, quedó de manifiesto la obsesión de Emma por uno de los fundadores de la pandilla Tokyo Manji; Draken, vice-comandante de dicha organización y uno de los muchachos con más estilo y que ahora podemos ver en vivo y en directo gracias al espectacular anime cosplay de estas dos personas.

Foto: Instagram – @hashiartful

Más allá de la romántica escena destaquemos la increíble caracterización del cosplayer @hashiartful, pues realmente se parece a Draken físicamente y encima de todo, cada detalle de su vestuario es increíble; el suéter tipo haori típico del personaje y su característico corte de cabello rubio con ese increíble tatuaje sobre su cráneo.

Foto: Instagram – @hashiartful

Emma por su parte porta su uniforme escolar compuesto por una falda por encima de la rodilla, una chaqueta celeste envuelta alrededor de su cintura y calcetines holgados hasta las rodillas con unos zapatos de color marrón. Ambos artistas van a bordo de la poderosísima Zephyr (el nombre de la moto de Draken).

El manga de Tokyo Revengers actualmente cuenta con publicaciones semanales en la revista Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha, mientras que el anime tiene solo 24 episodios producidos por Liden Films, y no se sabe para cuándo habrá noticias sobre una segunda temporada.

¿Qué te pareció este cosplay de Emma y Draken de Tokyo Revengers?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO