Dragon Ball Z: Babidi cobra vida en este bizarro pero impresionante cosplay de anime

El hechizero madoshi cobra vida gracias a este espeluznante cosplay de anime.
Loretta Chantiri
El marcianito más terrorífico del anime | Foto: Toei Animation

Dragon Ball Z estuvo lleno de poderosos villanos y uno de ellos sin lugar a duda fue Babidi, el hechicero Madoshi que ahora cobra vida en un bizarro pero muy impresionante cosplay de anime.

Sin el mago chaparrito quizá la serie no habría sido tan intenso como lo fue durante su última saga. Recordemos que fue Babidi el fundador de la familia Majin y quien por supuesto, tuvo la dicha de reunir la energía suficiente en la tierra para poder despertar al temible Majin Buu quien sin duda es uno de los personajes de Dragon Ball más importante y poderosos.

Y si bien Babidi no fue un ser con gran fuerza física, su magia si sobre pasó todo limité pues resultó para los Guerreros Z y el universo completo, toda una amenaza. Es por ello que muchos lo consideran uno de los villanos más increíble de la obra de Akira Toriyama y que ahora puedes ver como nunca antes gracias a este espeluznante anime cosplay.

Foto: Instagram – @itlookslikekilled

Como podrás ver, se trata de una caracterización bastante realista, como de un live-action u obra de teatro de Dragon Ball la cual consiste en solo una máscara increíblemente bien hecha, lo que le permite a la cosplayer mantener la pequeña estatura del personaje.

Foto: Instagram – @itlookslikekilled

Cada detalle es bastante terrorífico pero increíble a la vez, pues en verdad hace justicia al villano a quien quizá no volvamos a ver en el manga o anime, pues recordemos que fue el mismo Piccolo quien se encargó de acabar con la vida del marcianito justo a la mitad del combate entre Buu y Majin Vegeta; aunque no así su versión del futuro alternativo, la cual vimos en Dragon Ball Super.

¿Qué te pareció este cosplay de anime de Babidi?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO