Dragon Ball: Videl llega a la vida con este cosplay

Bella y ruda Videl.
Bruno Salazar
Una chica ruda | Imagen: Toei Animation

Videl es una de las chicas más rudas de Dragon Ball, pero este nuevo e impresionante cosplay nos presenta con una faceta más casual de la guerrera.

Dejando de lado el entrenamiento para convertirse en toda una defensora de los más débiles, Videl se toma un descanso y llega a la vida en una genial interpretación. El cosplay es obra de @papfelcosplay, quien compartió su trabajo en su perfil de Instagram.

Trayendo a la vida el atuendo clásico de la chica al convertirse en una aprendiz de Gohan, el cosplay saca a relucir la belleza de Videl sin dejar de lado que es una fiel interpretación de la guerrera. Aquí te lo dejamos para que le eches un ojo:

Foto: @papfelcosplay

La interpretación de la bella Videl va un paso más allá y trae al mundo real todos los accesorios que porta el personaje. Además de la camisa blanca que es la base de su vestimenta, en el cosplay también se aprecia el pin y los guantes negros que porta la chica. Sin duda son estos detalles los que hacen de esta una gran interpretación.

Foto: @papfelcosplay

Si te gustó este cosplay, no olvides echarle un ojo a este increíble crossover que fusiona a Ino Yamanaka de Naruto y a Videl.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO