Dragon Ball: Mira éste increíble cosplay femenino de Goku Super Saiyajin

La Saiyajin más poderosa del mundo.
Ayax Bellido
Un poder legendario | Imagen: Toei Animation

La nueva película de Dragon Ball Super que se estrenará en 2022 ha generado un revuelo entre los fanáticos de la franquicia, que esperan con ansias el regreso al anime de sus personajes favoritos, a quienes aprovechan para homenajear con todo tipo de trabajos y recreaciones, como es el caso de esta chica que se encargó de interpretar a Goku Super Saiyajin en un maravilloso cosplay.

A través de su cuenta de Instagram, la artista conocida como Talulah Waifu presentó esta versión femenina del saiyajin más poderoso del universo, la cual ha dejado impresionados a todos los seguidores de la obra creada por Akira Toriyama.

Respecto al cabello rubio, parece ser que la cosplayer ya lo tiene al natural, por lo que no fue necesario hacer cambios en ese sentido, lo único que agrego fue el típico traje de batalla de Goku, además de integrar una especie de esferas de energía azul en sus manos con algún programa de edición, dando la impresión de que esta a punto de lanzar un Kame hame ha.

Un cambio para Goku | Imagen: Talulah Waifu / Instagram

La recreación sin duda es magnífica y ha causado una enorme impresión entre los fanáticos de Dragon Ball, quienes han estado muy activos en redes sociales en los últimos días gracias a la confirmación de una nueva película que se estrenará el próximo año y que será dirigida por el legendario Akira Toriyama. Además, el más reciente episodio del anime Dragon Ball Heroes ha dado mucho de que hablar, con una nueva y sorprendente transformación para Vegeta.

¿Qué te pareció este cosplay del anime Dragon Ball que le da vida a Goku Super Saiyajin?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO