Dragon Ball: Ilustración oficial presenta a Nappa como un Super Saiyajin 3

Más poderoso y más calvo.
Francisco López
Más poder para el saiyajin más calvo de su raza | Foto: Bandai Namco

La primera vez que Dragon Ball nos dejó ver la transformación del Super Saiyajin reflejado en nuestro guerrero favorito, es probable que pasara por nuestras cabezas “¿Cómo se vería esta transformación en otros personajes?” Pues ahora el juego de Dragon Ball Dokkan Battle da algunas respuestas mostrando a Nappa con una nueva fase como Super Saiyajin 3.

Aunque el diseño de Nappa en su tercera fase como super saiyajin es algo inesperado en comparación de las apariencias de Goku o Vegeta, pues parece que sin importar que tan fuerte se vuelva, Nappa siempre estará destinado a quedarse calvo.

Eso si, ahora tiene una imponente barba que brilla tanto como los cabellos dorados de un Super Saiyajin. Eso si, como común denominador entre los SSJ3, Nappa también ha perdido sus cejas, aunque no cambia mucho la percepción que tenemos sobre el personaje.

Super barbón 3 | Foto: Dragon Ball Dokkan Battle

Aunque Nappa murió en el arco original de la serie, todavía podría hacer un regreso triunfal (con todo y nueva transformación) en la Super Dragon Ball Heroes, después de todo la miniserie basada en el mismo juego de cartas se ha encargado de traer algunas de las transformaciones más exoticas e inesperadas al universo de la serie.

Con información de: Dragon Ball Dokkan Battle

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO