Dragon Ball: Ilustración muestra una increíble versión femenina de Freezer

La emperatriz galáctica.
Ayax Bellido
Freezer como nunca lo imaginaste | Imagen: Toei Animation

Freezer es uno de esos personajes de Dragon Ball que se mantiene vigente en el gusto de los fanáticos al anime creado por Akira Toriyama, motivo por el cual es común ver todo tipo de homenajes e ilustraciones relacionadas al temible villano de la serie, sin embargo, pocas tan impactantes como esta que nos muestra una versión femenina del personaje.

El artista chileno conocido en Instagram como @salvamokoto se ha hecho de un nombre entre los seguidores de Dragon Ball gracias a sus sorprendentes trabajos relacionados a los personajes de la franquicia.

Y en esta ocasión, ha sorprendido a más de uno con un arte que presenta a Freezer como mujer, en un cambio de género que sin duda la ha asentado bastante bien al Emperador Galáctico. Como podemos ver a continuación, el nivel de detalle en este arte es de destacar, mostrando todo el talento que este artista tiene al momento de realizar ilustraciones de sus personajes favoritos y modificar algunos rasgos de los mismos.

Imagen: @salvomokoto / Instagram

El arte ha generado comentarios muy positivos entre los seguidores de Dragon Ball, pues sin duda es muy interesante imaginar a Freezer como un personaje femenino, pues habría sido una villana muy poderosa y complicada para los guerreros Z y compañía.

No es la primera vez que vemos este tipo de trabajos impactantes relacionados con Freezer, pues la semana pasada vimos una versión realista del villano que simple y sencillamente era aterradora.

¿Qué te pareció esta versión femenina de Freezer del anime Dragon Ball?

Con información de redes sociales.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO