Dragon Ball: Globo gigante de Goku se presenta en el desfile del Día de Acción de Gracias  

Goku pasea por las calles de Nueva York.
Francisco López
Goku pasea por las calles de Estados Unidos | Foto: ANN

El desfile del Día de Acción de Gracias que se celebra cada año en Nueva York, Estados Unidos se llevó a cabo este día ante condiciones más favorables, y como en toda gran celebración la franquicia de Dragon Ball se ha unido a esta celebración con un globo gigante de Goku transformado en Super Saiyajin Blue.

El globo del Super Saiyajin fue visto avanzando por la ciudad de Nueva York mientras que las cadenas de Televisión como CBS, NBC y las redes sociales han enfocado sus reflectores en la asombrosa figura de Goku que pasea entre sus calles durante la 95° edicion del desfile.

Este globo también tuvo la función de promocionar la próxima película de la franquicia conocida ahora como Dragon Ball Super: Super Hero, que curiosamente tuvo una presentación este año durante la convención de New Yor Comic-Con 2021.

Desde el sitio oficial de Toei Animation también se compartieron varias tomas con los mejores ángulos del Super Saiyajin.

¿Qué te parece el globo gigante de Goku del desfile por el Día de Acción de Gracias ?

Con información de: Twitter

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO