Dragon Ball: Fanático realiza una impresionante versión live-action de la serie

El live-action de Dragon Ball que todos los fanáticos merecemos.
Ayax Bellido
Acción en vivo | Imagen: Toei Animation

Uno de los grandes anhelos de todo fanático de Dragon Ball a lo largo de todos estos años, es la de ver una adaptación live-action decente de la serie que ha marcado a millones de espectadores alrededor del mundo, y ahora un fanático ha decidido ver cómo luciría esta versión y sin duda es impresionante.

Este regalo para los seguidores de la obra de Akira Toriyama es cortesía del usuario daniishiqbal11, quien a través de Youtube compartió un tráiler de acción en vivo digno de Goku, Vegeta y compañía.

Como podemos ver a continuación, se trata de un video con un estilo artístico impactante y bastante cuidado en cada uno de sus detalles. Aquí vemos algunos de los momentos, personajes y escenarios más icónicos del primer arco de Dragon Ball Z, justo cuando la Tierra es atacada por los temibles guerreros saiyajin.

El usuario incluso se tomo la libertad de ponerle nombre a la película que presenta con este tráiler, la cual tendría por título Dragon Ball Movie: The Last Stand.

Sin duda que sería maravilloso tener la oportunidad de ver algo así en la pantalla grande relacionado al universo de Dragon Ball, sobre todo si tenemos en cuenta que los intentos por llevar la famosa obra del manga y anime al formato de live-action ha tenido resultados terribles y poco dignos de la icónica obra de Akira Toriyama, incluyendo una película que fue estrenada en 2009 y que recibió todo tipo de críticas por parte del público y los medios especializados.

¿Qué te pareció esta versión live-action de Dragon Ball?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO