Dragon Ball: Este fanart realista de Broly te dejará impactado

El saiyajin legendario no podría ser más intimidante.
Ayax Bellido
Un poder aterrador | Imagen: Toei Animation

El inmenso poder de Broly lo han hecho uno de los personajes predilectos de los fanáticos del anime Dragon Ball, motivo por el cual es común ver todo tipo de homenajes relacionados al saiyajin legendario, sin embargo pocos tan impactantes como el siguiente fanart realista.

A través de su cuenta en ArtStation, el artista Patrick Belfiore compartió una ilustración donde vemos una versión más realista del personaje creado por Akira Toriyama.

Como podemos ver a continuación, Broly luce realmente imponente e incluso aterrador, pues además de que sus rasgos se han humanizado luce una mirada que parece dispuesta a acabar con todo aquello que decida entrar a su paso, pues ha entrado en el estado Berserker.

Es aterrador | Imagen: Patrick Belfiore / ArtStation

Broly tuvo su primera aparición en la década de los noventa en una película de la saga Dragon Ball, sin embargo, el personaje se volvió parte del canon apenas en el más reciente largometraje de Dragon Ball Super, donde lo vimos luchando contra Gogeta, la fusión entre Goku y Vegeta, mostrando porque es uno de los saiyajin más poderosos de la serie.

Por otro lado, el saiyajin legendario regresó recientemente a la franquicia de forma oficial tras su aparición en el anime Dragon Ball Heroes, el cual se encuentra inspirado en el juego de cartas del mismo nombre.

¿Qué te pareció este fanart realista de Broly del anime Dragon Ball?

Con información de redes sociales.

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO