Dragon Ball: Esta versión realista de Androide 18 te dejará sin aliento

Poderosa y bella como ninguna otra.
Ayax Bellido
Androide 18 llega a nuestra realidad | Imagen: Toei Animation

A la fecha, Androide 18 se mantiene como uno de los personajes más queridos y predilectos por parte de los fanáticos de Dragon Ball, por lo que no es de extrañar encontrar toda clase de homenajes relacionados al personaje, como es el caso de la siguiente ilustración que le brinda una asombrosa versión realista que le robará el aliento a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, el artista conocido como Sang Soo ha compartido una interesante interpretación de la androide, donde ha sustituido sus rasgos animados por el de una apariencia más humanizada que nos da una clara idea de cómo luciría este personaje en el mundo real.

Como podemos ver a continuación, el nivel de detalle en la ilustración es bastante alto y al mismo tiempo respeta los rasgos más característicos y esenciales del personaje creado por el legendario Akira Toriyama, como es el caso de su color de cabello y ojos, y el vestuario que la guerrera utilizo a lo largo de todo Dragon Ball Z. Te lo dejamos a continuación:

Imagen: Sang Soo / Instagram

No hay duda de que esta versión realista de Androide 18 reafirma el hecho de que Androide 18 es uno de los personajes más hermosos de todo el anime, por lo que no es de extrañar que hace poco apareciera en una lista como una de las villanas más guapas de la industria según el publico japonés.

Por otro lado, ya se ha presentado el diseño que tendrá Androide 18 para la próxima película de la saga Dragon Ball Super: Super Hero, mostrando un estilo que ha sido bastante bien recibido por los fanáticos que esperan con ansias una nueva aventura de Goku y compañía.

¿Qué te pareció este fanart de Dragon Ball que presenta una versión realista del Androide 18?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO