Dragon Ball: Cosplay presenta la caótica llegada de los androides 19 y 20

La profecía fue cumplida por alguien más.
Francisco López
¿Quiénes son esos androides? | Foto: Foto Toei Animation

Si bien los androides 17 y 18 son los más conocidos de Dragon Ball, el cosplay que verás a continuación presenta aquellas entidades que comenzaron una grán destrucción en el tiempo presente de los Guerreros Z.

Tal y como lo había prometido el viajero del futuro, la destructiva aparición de dos androides ocurrió el 12 de mayo en una pequeña isla cerca de la Capital del Sur. Solo que en vez de ser dos jovenes gemelos con cantidad ilimitada de energía, aparecieron dos entidades completamente desconocidas para Trunks.

Los cosplayers Luu (No. 19) como Kitagami (No. 20) hicieron una adaptación más que perfecta del desastre que reescribió la linea temporal de Dragon Ball.

Diferentes androides, misma destrucción | Foto: Kitagami (worldcosplay)

Visten sus característicos uniformes adornados con el simbolo de La Patrulla Roja, mientras que en las palmas de sus manos se encuentran los dispositivos capaces de absorber la energía vital de quienes atrapen.

Ambos cosplayers también tienen un talento excepcional para la edición. Por si no fuera suficiente con ver los edificios destruidos en la foto de arriba, Kitagami también nos presenta al Dr. Gero haciendo los preparativos dentro de su laboratorio secreto.

La ambición por conquistar el mundo sigue viva | Foto: Kitagami (worldcosplay)

¿Qué te parece este cosplay con los androides 19 y 20 de Dragon Ball?

Con información de: Worldcosplay

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO