Dragon Ball: Cosplay presenta el nuevo estilo de Androide 18

Una androide con estilo.
Bruno Salazar
Androide 18 y la moda | Imagen: Toei Animation

A pesar del paso de los años Androide 18 de Dragon Ball ha seguido reuniendo un grupo de fieles seguidores, y gracias a este cosplay que nos presenta su nuevo atuendo te volverás a enamorar de ella.

Aunque su clásico atuendo es todo un emblema de Dragon Ball, en algún punto Androide 18 tuvo que cambiar de estilo, y ese momento llegó hasta su nueva aparición en Dragon Ball Super. Anteriormente ya había tenido un cambio de vestimenta, pero no había sido tan notorio como el actual.

Dejando de lado las rayas negras y la mezclilla, Androide 18 se pone una blusa morada que entona a la perfección con sus ojos azules:

Foto: @michaela.lee1

Este genial cosplay es obra de @michaela.lee1, chica que se tomó la libertad de compartirlo en su cuenta de Instagram. Con esa cabellera rubia que tanto la caracteriza, esta interpretación de la androide no le queda a deber nada al personaje original.

El cosplay incluso recupera el collar de perlas de Androide 18, señal de su refinado gusto, y lo incorpora en esta asombrosa recreación.

Foto: @michaela.lee1

No sabemos si Androide 18 volverá al campo de batalla luego del arco del Torneo de la Fuerza en Dragon Ball Super, pero el nuevo contrincante ya se aproxima en la nueva saga del manga. El episodio 71 del manga de Toriyama y Toyotaro nos pone un paso más cerca del esperado enfrentamiento entre los guerreros Z y Granolah, un poderoso guerrero que tiene una deuda pendiente con los Saiyajines.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO