Dragon Ball: Así luce Whis portando la Armadura de Piscis de Los Caballeros del Zodiaco

El ángel ahora posee todo el poder del cosmos.
Ayax Bellido
Gran fusión | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco  son dos anime que marcaron toda una época durante la época de los noventa, por lo que sus fanáticos se han encargado de realizar todo tipo de homenajes relacionados a los personajes de la serie, pero pocos tan increíbles como este fanart que nos muestra a Whis luciendo la Armadura de Piscis.

El usuario Tallysoliveirasilva de la red social Instagram, es un artista que ha destacado entre la comunidad de fanáticos al anime debido a sus maravillosos trabajos, en la cual realiza todo tipo de alocados y prolijos crossover de algunas de las series más destacadas del género.

En esta ocasión, se ha encargado de tomar a Whis, el ángel del Universo 7 de Dragon Ball Super, y lo ha ataviado de forma espectacular con la icónica Armadura del Caballero Dorado de Piscis. El resultado es simplemente fenomenal y te lo compartimos a continuación para que puedas disfrutarlo:

Imagen: @Tallysoliveirasilva / Instagram

Como podemos ver, Whis conserva su báculo pero luce la brillante armadura que pertenece al Santo de Piscis, además de que el fondo destaca por estar repleto de rosas, lo que termina por enmarcar una ilustración que sin duda es espectacular.

No es la primera vez que el artista nos deleita con un trabajo de este estilo, ya que anteriormente habíamos visto a Goku luciendo la Armadura de Shiryu.

¿Qué te pareció este fanart de Dragon Ball que imagina a Whis con la Armadura de Piscis de Los Caballeros del Zodiaco?

Con información de redes sociales.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO