Demon Slayer y Takara liberarán un set inspirado en la película Infinity Train

Tu propio tren libre de demonios.
Francisco López
Un tren en tu casa | Foto: Takara Toys /Ufotable

El tren infinito de Demon Slayer: Infinity Train ahora tomará una nueva dirección al convertirse en un set de figuras desarrollado por la conocida juguetera de Takara Tomy en Japón.

Takara Tomy tiene un conocido historial creando juguetes infantiles basados en franquicias como son las de Beyblade, Bakugan, Transformers, entre otras. Ahora la compañia pondrá en marcha un a versión del mismo tren infinito que se vió en la película de Demon Slayer (incluyendo vías para su movimiento).

Como ningún tren está completo sin sus pasajeros, el set también viene acompañado con figuras (Pla-kids) correspondientes a los cazadores del cuerpo de exterminio de demonios: Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y el Pilar del Fuego Rengoku.

Set de Demon Slayer Infinity Train de Takara Toys | Foto: Takara Tomy

El set ya se perfila como un articulo muy curioso para los coleccionistas y aquellos que disfrutaron la más reciente película de la serie. El precio de lanzamiento ronda entre los 5,500 yenes (1,012 pesos mexicanos) y comenzará a venderse en verano de 2021 en Japón.

¿Te gustaría tener este set de Demon Slayer: Infinity Train?

Con información de: Takara Tomy

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO