Demon Slayer: Cosplay de Muzan presenta su nueva apariencia a los demonios

El demonio de las 1,000 formas.
Francisco López
El rey/reina Demonio | Foto: Ufotable

Muzan Kibutsuji es el antagonista principal de Demon Slayer, los cazadores de demonios no pudieron encontrarlo durante cientos de años gracias a que puede cambiar su apariecia tantas veces como desee, pero al menos ahora conocemos sus formas más recientes gracias al siguiente cosplay realizado por Serena Hylary (Pinterest).

La apariencia de Muzan fue vista por primera por Tanjiro Kamado, revelándose como un hombre de mediana edad que viste con un elegante smokin negro adornado con motivos dorados en las solapas, contrastando mucho las tonalidades con su corbata y pantalones blancos.

Esta forma de Muzan ha sido muy comparada con la vestimenta que utiliza el cantante Michael Jackson durante el video “Smooth Criminal”. Desde su primera aparición siempre el Rey Demonio ha sido comparado con esta personalidad.

De un elegante ciudadano de traje | Foto: Serena Hylary (Pinterest)

Aún se desconoce el metodo que utilizó, pero al parecer el Rey de los Demonios dejó su traje de Michael Jackson y pasó a convertirse en una bella mujer cuando se presentó por primera vez ante sus subditos menguantes.

Hilary tiene un gran talento para interpretar tanto las versiones masculina como femenina del personaje, esta vez portando una Yukata negra con motivos florales y creando cuidadosamente el parecido en el maquillaje y peinado de la “nueva apariencia” del demonio.

A una imponente mujer | Foto: Serena Hylary (Pinterest)

¿Qué te pareció este cosplay del demonio Muzan de Demon Slayer?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO