Demon Slayer: Mira el increíble mural que realizaron en una estación de Japón

Una auténtica obra de arte.
Ayax Bellido
Gozando de su enorme popularidad | Imagen: Ufotable

No hay duda de que Demon Slayer se ha convertido en la franquicia más reconocida del anime durante el último año, gozanfo del éxito tanto en el manga como en la versión animada, por lo que no es de sorprender que en una estación del subterráneo en Japón se haya realizado un sorprendente mural de los personajes principales de la serie.

En la estación de Shibuya en Tokio, Japón se presentó desde hace una semanas un mural de Kimetsu no Yaiba en el que se pueden apreciar a los 9 pilares, al igual que a Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu, entre otros protagonistas.

Como podemos ver a continuación el nivel artístico de esta obra es muy alto, y sin duda se trata de una impactante decoración para los pasillos del subterráneo, pues el detalle en cada uno de los personajes es asombroso, en una obra que bien pudo haber sido realizado por el estudio de animación Ufotable.

Una auténtica obra de arte | Imagen: Facebook

Las buenas noticias para Demon Slayer no se detienen, pues la película Infinty Train se ha convertido en la más taquillera del 2020, confirmando el éxito rotundo a nivel mundial del film. Por otro lado, a partir del próximo 20 de mayo la película podrá disfrutarse con doblaje latino en los cines de México, tal y como lo ha confirmado el Konnichiwa Festival a través de un comunicado.

¿Qué te pareció este mural de Demon Slayer que realizaron en Japón?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO