Demon Slayer: Infinity Train apareció en la PlayStation Store por accidente

La película fue inmediatamente removida aunque hubo usuarios que alcanzaron a descargarla.
Ayax Bellido
Se les fue el tren | Imagen: Ufotable

Demon Slayer: Infinty Train continúa con su demoledor éxito en taquilla en todas las regiones del mundo, ahora que la película también ha sido estrenada en continente americano, en una entrega que nadie se quiere perder y que por error fue subida a la PlayStation Store para sorpresa de todos los jugadores de las consolas de Sony.

Gran fervor se causó entre los fanáticos de Demon Slayer cuando se dieron cuenta que Kimetsu no Yaiba: Mugen Train había sido publicada en la tienda oficial de PlayStation. La sorpresa fue todavía más grande cuando algunos usuarios intentaron descargarla y la transacción se llevo a cabo, por lo que tuvieron acceso a la película subtitulada y doblada en inglés.

Por supuesto, la película se guardó rápidamente en discos duros, ya que era solo cuestión de tiempo antes de que Sony solucionara el problema. Ahora, el film ha sido eliminada de la tienda en línea, por lo que la última aventura de Tanjiro es una vez más exclusiva para los cines.

Posiblemente sea un indició de que más tarde Demon Slayer: Infinty Train estará disponible en las plataformas de Sony, sin embargo, quizá esto aún tarde en llegar sobre todo si consideramos que apenas el pasado fin de semana fue su estreno en América.

Por otro lado, la película ya goza de una enorme aceptación en Latinoamérica, pues obtuvo una gran aceptación en taquilla durante el pasado fin de semana, además de que está a punto de convertirse en la película de anime más taquillera del mundo.

¿Qué opinas de la aparición de Demon Slayer: Infinty Train en PlayStation Store?

Con información de ComicBook.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO