Demon Slayer: El poder de Nezuko inspira una genial figura a escala

Fuego exterminador de demonios.
Francisco López
Kawaii, pero brutal D: | Foto: Cyberconnect2

Si bien Nezuko puede ser la personaje más adorables de todo Demon Slayer, la siguiente figura hecha por Bandai Spirits nos muestra que también es una mortifera cazademonios que utiliza tecnicas de sangre para acabar con sus oponentes.

Dicha marca presentó una estatuilla del personaje correspondiente a su linea Figuarts ZERO que se lanzarán a la venta a partir de noviembre de 2021, comenzando con Nezuko Kamado en una impresionante pose mientras utiliza las llamas que invoca gracias a su tecnica de sangre.

Dichas llamas de colo rosado sirven como base para elevar la forma de Nezuko hasta alcanzar los 24 centimetros de altura. Bandai Spirits también hizo un gran trabajo cuidando cualquier detalle en la apariencia de Nezuko (Incluyendo las venas que sobresalen de su rostro cuando invoca su poder demoniaco)

Aprendiendo a controlar las llamas| Foto: Bandai Spirits

La preventa ya se encuentra disponible en la pagina del proveedor, mencionando que esta estatuilla de “Nezuko Kamado – Blood demon Art” tiene un valor de 1,374 pesos mexicanos aprox. (7,480 yenes)

Con información de: Bandai Spirits

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO