Demon Slayer: Cosplay presenta un nuevo look de la cazadora Shinobu Kocho

Aprece una mortal mariposa negra.
Francisco López
Un tranquilo y mortal pilar | Foto: Ufotable

Los cazadores más poderosos de Demon Slayer han sido fuente de inspiración para que miles de fanaticos deseén recrearlos a traves del cosplay, y de vez en cuando aparecen versiones como la de coldindulgentrevenge (Instagram), una cosplayer que le dio un giro muy atractivo a la apariencia de Shinobu Kocho.

La Pilar de los insectos se distingue por el Haori y los accesorios con motivos de mariposas que usa sobre su uniforme del cuerpo exterminador de demonios, heredados por su hermana y anterior Pilar de las Flores Kanae Kocho.

Coldindulgentrevenge sorprendió a muchos fans de la Hashira al revivirla como una mortífera “mariposa negra”, una versión afroamericana y mayor de Shinobu.

La mariposa negra | Foto: coldindulgentrevenge (Instagram)

La cosplayer también ha hecho otras versiones con el resto de los espadachines que forman la orden de Los Nueve Pilares. Sin embargo esta vez tomó como inspiración una ilustración realizada un mes antes por crumsart (Instagram), un artista que se dedica a dibujar versiones “afrodescendientes” de varios iconos de la cultura geek.

Genial | Foto: crumsart (Instagram)

¿Qué te pareció este cosplay con una nueva versión de la cazademonios Shinobu Kocho?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO