Demon Slayer: Cosplay de Enmu despierta las pesadillas abordo del tren infinito

No te duermas.
Francisco López
Estas cayendo en un sueño muy profundo | Foto: Ufotable

Demon Slayer: Infinity Train supuso la llegada de dos peligrosos demonios al anime, y gracias al cosplay realizado por @teku_0617 (Twitter) ahora tenemos la oportunidad de ver a Enmu, la “primera luna inferior” que puso en serios aprietos a los pasajeros a bordo del tren infinito.

Enmu fue el único demonio sobreviviente de la primera temporada cuando Muzan ordenó la disolución y muerte de las lunas inferiores. Luego de ganar una nueva oportunidad para acabar con los cazadores de demonios, este demonio recibió más poder por parte de la sangre de Muzan junto con una nueva misión.

En la película Demon Slayer: Infinity Train, Enmu es el responsable detrás de las desapariciones de seres humanos a bordo del tren de medianoche.

El rostro detrás de las pesadillas | Foto: @teku_0617 (Twitter)

Con su traje negro y pantalones rayados, podemos decir que Enmu gusta de vestir de una forma elegante (similar a la primera aparición de Muzan).  Sin embargo su personalidad lo convierte en un demonio sádico que gusta de jugar con las emociones de los humanos a través de los sueños que invoca con su técnica de sangre.

Por otro lado teku_0617 también hizo un excelente fotografía simulando la pose que tiene este demonio en el cartel promocional de la película.

| Foto: @teku_0617 (Twitter)

¿Qué te parece este cosplay de Enmu de Demon Slayer: Infinity Train?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad