Demon Slayer: Continua el polémico debate por los pendientes de Tanjiro

¿Te imaginas a Tanjiro sin sus Hanafuda?
Francisco López
¿La realidad superará a la ficción?| Foto: Ufotable

Si bien el éxito de Demon Slayer es incuestionable en todas las regiones del mundo aún hay un tema que sigue perturbando a algunos de sus seguidores, y este comenzó en abril cuando Tanjiro apareció usando sus pendientes Hanafuda en Corea del Sur, causando así la casi cancelación del anime en la región.

Dichos pendientes son un elemento fundamental para entender el desarrollo de Tanjiro y su relación con “La danza del dios del fuego”. Sin embargo la compocisión de sus elementos siguen tomandose como ofensivos en Corea del Sur, puesto a que asemejan al simbolo del imperialismo japonés.

El tema no solo sigue siendo recurrente entre los habitantes surcoreanos, pues ha cobrado más fuerza en los últimos días ya que han pedido que este icono sea removido primeramente en Ausatralia y (de ser posible) en todo el mundo.

¿Notas la diferencia? | Imagen: Ufotable

A estas alturas sería inimaginable reimprimir los 23 volumenes del manga sin este diseño, pero donde SI podría ocurrir un cambio es en el transcurso de la serie animada, que a pesar de llevar una temporada y una película, su historia aún sigue sin ser demasido desarrollada.

¿Aceptarías este cambio en los pendientes que utiliza Tanjiro en la serie de Demon Slayer?

Con información de: Yaraon

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO