Demon Slayer celebra el cumpleaños de Rengoku con una ilustración especial

El pilar con un corazón ardiente,
Francisco López
UMAI! | Foto: Ufotable

Si bien el 10 de mayo es bien recordado por ser el Día de las Madres, Demon Slayer tambien contempla esta fecha para celebrar el cumpleaños de Kyojuro Rengoku, un personaje muy querido desde su aparición en la película Infinity Train.

Siendo así, el sitio oficial de la serie le dedicó una ilustración especial por el aniversario del personaje junto con tres miembros más de Los Nueve Pilares del cuerpo de cazadores de demonios.

La imagen podría tomarse como “simbolica” si hablamos de la continuación de la serie, considerando que Giyuu y Shinobu ya aparecieron en la primera temporada, Rengoku hizo su debút en la película y Hisui tomará el protagónico cuando se estrene la segunda temporada.

¡Feliz cumpleaños, pilar del fuego! | Foto: @Kimetsu_off (Twitter)

Mientras que el manga terminó de publicarse en mayo de 2020, el anime de Demon Slayer se conforma de una temporada de 26 episodios, una película (Demon Slayer Infinity Train) completamente canónica dentro de la historia principal y una segunda temporada que se encuentra actualmente en producción.

¿Sabías que hoy se celebra el cumpleaños de Rengoku de Demon Slayer?

Con información de: Sitio oficial

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad