Deku Villano llega a la vida con este sorprendente fanart de My Hero Academia

My Hero Academia Deku muestra su lado más malvado.
Bruno Salazar
El poder del mal corre en las venas de Deku | Imagen: Bones

My Hero Academia Deku llega a la vida en su transformación en villano gracias a este genial fanart que nos muestra un rostro bastante diferente del heredero de All Might.

Sin abandonar su clásico peinado color de brócoli ni su traje del mismo tono, esta genial ilustración nos muestra una faceta más desquiciada de Deku. Quizá así luciría el héroe si, en lugar de convertirse en discípulo de All Might, hubiera caído en manos de All For One, uniéndose a sus huestes del mal.

Así es como Deku también luce un nuevo Don que no se le parece a nada que hayamos visto antes en el héroe de la Academia UA, como podrás ver en las siguientes imágenes:

¿El poder del AFO lo corrompió? | Imagen: xiaoann/Instagram

Este genial fanart de My Hero Academia manga fue realizado por la ilustradora xiaoann, quien comparte su ilustración por medio de Instagram.

No olvides que ya puedes echarle un vistazo a las nuevas imágenes del episodio 345 de My Hero Academia personajes, mismo que nos prepara para el combate final al lado de sus mejores héroes. Además tampoco olvides echarle un vistazo a la nueva colección de ropa y accesorios inspirada en la última película de la franquicia que seguramente te dejarán con los pelos de punta.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO