TUDUM de Netflix presenta sorprendente tráiler del live-action de Cowboy Bebop

Después de esto lo único que queremos es poder verlo ya.
Ayax Bellido
El futuro es ahora | Imagen: Netflix

Durante el evento llamado TUDUM que Netflix ha celebrado este 25 de septiembre para promover y presentar el nuevo contenido de su plataforma, se ha presentado un espectacular tráiler que nos muestra el opening del próximo live-action de Cowboy Bebop.

Con todo el estilo y música que ha caracterizado a la saga durante todos estos años, se presenta a los protagonistas de esta historia, como Spike, Faye y Jet.

De hecho, sin duda que esta pequeño secuencia ha sido de enorme impacto y nostalgia para todos aquellos que crecieron con Cowboy Bebop, pues recordemos que es una de las principales obras por las que el anime comenzó a popularizarse en occidente, motivo por el cual esta adaptación de Netflix ha levantado una enorme expectativa. Pero sin más rodeos, te dejamos el video para que disfrutes de este elegante opening de créditos:

El primer episodio de la serie se transmite el 19 de noviembre, con John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine.

Por otro lado, en los últimos años las adaptaciones del anima a live-action no han tenido los resultados más favorables, con productos que han quedado mucho a deber como es el caso de la mencionada y polémica Death Note de Netflix. No obstante, esta adaptación de acción en vivo de Cowboy Bebop ha dejado muy buenas impresiones, al menos en todo lo referente a sus productos promocionales, por lo que sin duda esperamos esta serie con muchas ansias.

¿Qué te pareció este opening del live-action de Cowboy Bebop presentado por Netflix?

Con información de Netflix.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO