Cosplayers hacen un asombroso crossover entre Hora de Aventura y Sailor Moon

¡Hora de Sailor Scout!
Brenda Bazán
Luchando contra el mal | Foto: Cartoon Network /Toei Animation

El mundo mágico de Sailor Moon está lleno de chicas poderosas aunque con diferentes temperamentos y personalidades, con distintos sueños y aún así crearon un excelente equipo de guardianas.

No es sorpresa que la gran obra de Naoko Takeuchi haya inspirado a niñas y mujeres a empoderarse e imaginarse un escenario donde se lucha por el amor y la justicia, pero también a nuevos escritores donde comenzaron a darle mayor peso a las protagonistas femeninas.

Generaciones después empezamos a ver un mayor número de productos de entretenimiento donde las chicas jugaban un papel importante en las historias pese a que fueran princesas como en Hora de Aventura quién además sorprendió a varios seguidores al revelar la pareja amorosa de la Dulce Princesa y Marceline.

Pero un par de cosplayers decidieron que este par de chicas serían unas excelentes Scouts y es por ello que hicieron un gran crossover entre estas historias colocándoles el uniforme ideal para cada una de ellas.

Las fotos fueron compartidas a través del perfil de EmilyScissorhands en Deviant Art, donde los fans de ambas series quedaron sorprendidos con la transformación de Maceline y Dulce Princesa a Sailor Guardians. Cada una de las cosplayers supieron mantener el equilibrio entre los personajes originales y la inspiración de los trajes de las Scouts.

Los fans suelen hacen combinaciones extraordinarias fusionando grandes series para obtener resultados así de increíbles. ¿Qué opinas de este increíble cosplay?

***

¿Listo para salvar el mundo junto a Sailor Moon? Sigue las aventuras de Serena de lunes a viernes, solo por BitMe. 

Sailor Moon – Lunes a Viernes – 03:30pm

ANUNCIO
Publicidad