Cosplayer rusa prepara a Mikasa para el Retumbar en sorprendente cosplay de Attack on Titan

Un cosplay mujer que le hace justicia a Mikasa.
Bruno Salazar
Mikasa está lista para el fin | Imagen: MAPPA

Mikasa Ackerman ya tiene sus katanas listas para el Retumbar de la Tierra gracias a este impactante cosplay mujer de Attack on Titan que te dejará sin palabras.

La cosplayer rusa felvelial (Instagram) nos ha dejado con su maravillosa caracterización de Mikasa, una que le hace justicia a la poderosa y bella soldado como pocas. Regresando a la nostalgia de las primeras temporadas del anime, Mikasa se viste con el antiguo uniforme del Cuerpo de Reconocimiento con todo y su bufanda roja.

El anime cosplay recrea a la perfección a Mikasa en esta versión de carne y hueso, mostrando su característica cabellera negra y sus ojos grisáceos. Aquí te dejamos las sorprendentes imágenes para que les eches un vistazo:

Foto: felvelial/Instagram

Foto: felvelial/Instagram

Todo el cosplay de anime tiene un nivel de detalle de otro mundo, con las Las de la Libertad y demás accesorios del clásico uniforme. Justo unos días antes del estreno de la última parte de Attack on Titan, Mikasa posaba para un nuevo arte promocional del anime, aunque en esta ocasión luciendo su traje de batalla casi por completo negro.

Foto: felvelial/Instagram

Foto: felvelial/Instagram

Foto: felvelial/Instagram

Mientras tanto, se reveló que la segunda parte de la temporada final de Attack on Titan contará con menos de 15 episodios, llegando posiblemente a su final antes de abril.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO