Cosplayer rusa le da vida a Zenitsu Agatsuma del anime Kimetsu no Yaiba

Todo el poder del rayo en esta recreación.
Ayax Bellido
¿Qué pensaría Zenitsu si viera su propia versión femenina? | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba se alista para el próximo comienzo de la Temporada 2 y el los fanáticos ya aprovechan para realizar algunas recreaciones y homenajes relacionados a los personajes principales de la serie, como es el caso de la siguiente artista rusa que le da vida a Zenitsu Agatsuma en un increíble cosplay.

A través de su cuenta de Instagram, la artista conocida conocida como @_it_ankaline compartió una serie de fotografías donde podemos ver una asombrosa interpretación del temeroso y a la vez poderoso cazadar de demonios.

Y es que todas esas características que conforman a Zenitsu Agatsuma en el anime de Demon Slayer han sido plasmados de forma prolija por parte de la cosplayer, como es el caso de su caballero rubia y su peculiar estilo de peinado, además de una fiel recreación de su indumentaria, donde sobre sale la capa amarilla con patrones de rectángulos blancos.

Imagen: @_it_ankaline / Instagram

Por si fuera poco, esta versión de Zenitsu también trae consigo su inseparable katana, con la cual es capaz de enfrentar a temibles demonios, pues aunque muchas no confié en sus propias habilidades no hay duda de que su Respiración de Rayo es letal.

A el excelente trabajo de cosplay, debemos agregar que la fotografía también es de una enorme calidad, resaltando cada uno de los aspectos que conforman este cosplay de Demon Slayer.

Imagen: @_it_ankaline / Instagram

Con este tipo de homenajes por parte de los fanáticos sin duda que la espera por la próxima temporada se hace más amena, y es que cada vez faltan menos días para que podamos disfrutar de todo lo que sucederá en el Arco de Entretenimiento, el cual se estrenará el próximo 5 de diciembre.

¿Qué te pareció este cosplay de Zenitsu Agatsuma del anime Kimetsu no Yaiba?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO