Cosplayer china encarna a la perfección a Sakura Haruno de Naruto

Un cosplay de anime digno de la waifu de Naruto.
Bruno Salazar
Sakura al ataque | Imagen: Pierrot

Sakura Haruno da el salto al mundo real y muestra su rostro de carne y hueso gracias a este sorprendente cosplay de anime que interpreta una talentosa cosplayer china inspirándose en Naruto.

El sorprendente cosplay mujer muestra a Sakura como nunca la habías visto, recreando detalle con detalle a la kunoichi más bella de Konoha en esta caracterización. La encarnación de Sakura trae a la vida por supuesto su clásica apariencia con todo y su banda de la Aldea de la Hoja sobre el cabello, así como su atuendo listo para la batalla.

Lo peculiar de este anime cosplay es que nos muestra a Sakura en diferentes etapas de la historia, pues las imágenes nos muestran a una Genin Sakura antes de enfrentarse a los exámenes Chunin:

Foto: mmmaniaaaa/Instagram

Las otras imágenes de la cosplayer mmmaniaaaa (a quien encuentras en Instagram) muestran a Sakura ya como toda una adolescente en Naruto Shippuden, posando para esta sorprendente caracterización que no te puedes perder:

Foto: mmmaniaaaa/Instagram

Pero si quieres ver algo ligeramente distinto, no dudes en checar estas sorprendentes imágenes de Naruto que transforman al ninja rubio en uno de los cazadores de demonios más talentosos de Kimetsu no Yaiba con sorprendentes resultados. O bien puedes revisar cómo luciría una versión femenina del ninja de Konoha, una que te dejará sin palabras.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO