Cosplay de Kimetsu no Yaiba trae a la vida a Giyu Tomioka, Pilar del Agua

Un digno cazador élite del Cuerpo de Exterminio de Demonios.
Ayax Bellido
Un guerrero de mucho poder | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba se mantiene como un fenómeno de dimensiones mundiales, cautivando a espectadores al rededor del mundo gracias a su anime y más reciente película, y una clara muestra de este éxito y fervor por la serie, son los distintos homenajes que los fanáticos realizan de los personajes más destacados, tal y como es el caso del siguiente cosplay que le da vida Giyu Tomioka, el Pilar del Agua.

El artista conocido como @kujalice compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde podemos ver una fiel recreación del guerrero élite del Cuerpo de exterminio de Demonios, en el que bien podría ser el cast para una adaptación live-actoon de la obra, sobre todo ahora que se han vuelto a poner tan de moda este tipo de adaptaciones a las obras del manga y anime.

Y es que sin duda el cosplayer ha logrado plasmar la esencia del personaje gracias a que los elementos más representativos de Tomioka han sido intepretados y recreados de forma prolija, como lo son su peinado, vestuario e incluso la espada con la que aniquila a los demonios más letales del universo.

Cazador de Demonios | Foto: @kujalice / Instagram

Giyu Tomioka es uno de los Pilares y personajes más reconocidos de la serie por sus sorprendentes habilidades y porque es uno de los primeros en hacer su aparición, pues se trata del guerrero que perdono la vida a Tanjiro y Nezuko durante los primeros compases de la serie.

El poder del agua | Foto: @kujalice / Instagram

Por otro lado, los fanáticos de Kimetsu no Yaiba han recibido grandes noticias este fin de semana, pues se ha confirmado la fecha de estreno de la Temporada 2 del anime, y de paso, ha presentado su primer tráiler para emoión de todos sus seguidores al rededor del mundo.

¿Qué te pareció este cosplay que le da vida a Giyu Tomioka del anime Kimetsu no Yaiba?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO