Cosplay de Kimetsu no Yaiba convierte a Tengen Uzui en toda una Kunoichi

La versión femenina y definitiva del Pilar del Sonido.
Loretta Chantiri
El ninja se convierte en una chica | Foto: Ufotable

Una chica, fan de Kimetsu no Yaiba, ha creado uno de los mejores cosplay de Tengen Uzui al convertir al gran Pilar del Sonido en toda una Kunoichi. ¡El resultado es espectacular!

Con la segunda temporad del anime, Kimetsu no Yaiba Tengen Uzui se ha vuelto más popular que nunca y se ha conseguido un gran séquito de fans alrededor del mundo que buscan ser tan maravillosos y extravagantes como él.

El impactante anime cosplay de @beatbydime (vía Instagram) nos lo demuestra puesto que la artista se ve que ha impreso todo su empeñó con tal de recrear la imagen de cazademonios, con un increíble giro genderbend. Sin duda un caracterización que rinde total homenaje al Pilar del Sonido, o como él se hace llamar, el “Dios de los Festivales”.

Foto: Instagram – @beatbydime

El cosplay de anime de esta chica es simplemente perfecto. Hay altos detalles por todos lados empezando por la banda llena de pedrería de Uzui que la artista ha sabido recrear de forma increíble, igualmente las espadas del cazador de demonios unidas por una cadena, el traje sin mangas de Tengen, el cabello blanco y la peculiar marca en el ojo.

Foto: Instagram – @beatbydime

Todo se acopla de manera perfecta a su maquillaje bastante resaltado y pupilentes color rojo para simular la mirada del personaje. Para rematar, el estilacho de la cosplayer parece ser el mejor de los aciertos en este cosplay pues los tatuajes y las perforaciones la hacen lucir aún más extravagante y espectacular.

Sin duda uno de los mejores cosplays de Tengen Uzui y en general de Kimetsu no Yaiba que hayamos visto.

¿Qué te pareció este cosplay de Kimetsu no Yaiba con la versión Kunoichi de Tengen Uzui?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO