Cosplay de Bon Clay presenta al okama favorito de One Piece anime

Ooookama waaay!!
Francisco López
El mejor amigo de Luffy en prisión | Foto: Toei Animation

Desde Inglaterra el cosplay de un seguidor de One Piece anime revive a un personajes que seguro nunca olvidaremos a lo largo y ancho de la Gran Linea, tratándose del okama “Bon Clay”.

Este personaje se convirtió en uno de los personajes favoritos de la serie, que a pesar de no viajan junto a nuestros protagonistas debido a que le ha salvado la vida a Luffy y a la tripulación del Sombrero de Paja en dos ocasiones realmente épicas. Aunque no siempre fue de este modo, ya que en su primera aparición formaba parte de  “Baroque Works”, una peligrosa organización con la que se cruzaron Luffy y sus amigos mucho tiempo atrás.

De hecho, en la siguiente imagen podemos ver a collectorandcosplay (Instagram) manteniendo un peligroso combate de patadas con Sanji.

Feroz pelea de patadas | Foto: collectorandcosplay (Instagram)

Como cualquier okama que ha aparecido dentro de One Piece, Bon Clay se caracteriza por su atuendo, apariencia y personalidad que son sinónimo de  “ostentoso y llamativo”. En el caso de Mr. 2 siempre lleva los ojos y labios pintados con delineador en patrones vistosos.

Durante la saga de Alabasta, Bon Clay vestía un traje azul de rayas como de bailarina con un abrigo rosado, mientras que en cada hombro lleva adornos con cisnes de ambos sexos con los que practica su etilo de lucha, llamado “Ballet Kenpo”.

Okama waaaay! | Foto: collectorandcosplay (Instagram

Nuestro okama favorito quien le ha salvado la vida a Luffy en dos ocasiones

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO