Cosplay de Attack on Titan imagina una peculiar relación entre el Titán de Ataque y la Titán Hembra

Amor entre titanes... 💕
Loretta Chantiri
La relación entre Eren y Annie que nunca nadie vio venir | Foto: Wit Studio

Shingeki no Kyojin es una de las series de manga y anime más intensas en todos los sentidos, desde la acción que surge en el campo de batalla, hasta en la obsesivas relaciones que existen entre los personajes. Sin embargo, Attack on Titan nunca ha desplegado una premisa que resulta bastante interesante, y esa es o sería el “amor entre titanes” que ahora podemos ver por primera vez gracias al anime cosplay que imagina una peculiar relación entre el Titán de Ataque y la Titán Hembra.

En cada capítulo de Attack on Titan las emociones están a flor de piel, siempre estamos a la expectativa de que todo puede pasar, de que cualquiera puede morir y de que puede haber una vuelta de tuerca cuando menos nos la esperemos.

De tal forma ocurrió al inicio de la serie cuando Eren se transforma en titán por primera vez y más adelante cuando descubrimos que la Titán Hembra era Annie Leonhart. Ambos personajes sin duda alguna nos tomaron por sorpresa, pero más sorpresivo te resultará el siguiente cosplay de anime que imagina un escenario totalmente diferente para ambos, uno donde los dos integrantes del Cuerpo de Exploración abrazan su titanismo y lo llevan a otro nivel.

Foto: Instagram – @jannetincosplay

Quizá la escena sea un poco bizarra, más que nada por que Eren y Annie jamás tuvieron un acercamiento de ese tipo, así que cuesta creer que esta imagen pudiera haberse hecho realidad dentro del manga o anime; no obstante, el cosplay de Attack on Titan es espectacular.

Empezando por el hecho de que se trata de un bodypaint que resalta más en la caracterización de la Titán Hembra. Aunque por su parte, el maquillaje del Titán de Ataque resulta igual de espectacular.

Al fondo podemos ver como parte de la edición de la fotografía una de las murallas y en general esta caracterización aunque peculiar y algo extraña, se merece un 10 de 10.

¿Qué te parece la relación del Titán de Ataque y la Titán hembra en este cosplay de Attack on Titan?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO