League of Legends: Recrean a Akali KDA con este asombroso cosplay

Akali,¿eres tú?
Brenda Bazán
La ninja con más estilo | Foto: Riot Games

Uno de los videojuegos favoritos para recrear personajes en cosplay sin duda alguna es League Of Legends, pues con su gran variedad de personajes, skins y universos alternos le da la oportunidad a los cosplayers de explotar al máximo su talento.

League of Legends: Jinx se cuela a nuestra realidad con este cosplay

Los videojuegos trascienden más allá de la pantalla (o monitor) pues sus historias y sobre todo sus personajes han inspirado a cientos de aventuras más fuera de las líneas originales. En esta ocasión nos encontramos con una recreación que trajo a la vida real a Akali KDA, creado por Eritra, cosplayer mexicana. Eritra nos muestra a Akali en su versión KDA de una manera extraordinaria.

Podemos observar en el cosplay que todos los elementos de esta ninja/pop-star están apegados totalmente al skin KDA. Desde la chamarra violeta, ese extravagante pantalón asimétrico, la gorra que le da un toque urbano y refuerza el rol de rapera en la agrupación, Eritra cumple totalmente el cometido de darle vida a Akali.

Con una pose retadora y esperando a que sea la parte de su solo, este cosplay a dejado a varios fans de LOL encantados con la recreación.

Como podemos notar, los detalles en los accesorios están cuidados al máximo, pues incluso la característica chamarra morada porta ese increíble parche de dragón.

Los seguidores de esta cosplayer han estado encantados con su trabajo y opinan que este atuendo es uno de los favoritos de Akali, además de que Eritra supo darle esa esencia misteriosa de ninja al posar en las fotografías. El universo alterno de las KDA es el favorito de muchos, pues mentiríamos al decir que no hemos escuchado más de una vez su hit: K/DA – POP/STARS.

¿Te gustó esté cosplay de Akali?

ANUNCIO
ANUNCIO