Así es la colaboración de Jujutsu Kaisen con productos para el cabello

Jujutsu Kaisen anime les da estilo a los hechiceros.
Bruno Salazar
Bien peinados y contra cualquier maldición | Imagen: MAPPA

Jujutsu Kaisen anime tendrá una genial colaboración con artículos de belleza para el cabello, y aquí puedes checar una grandiosa ilustración elaborada para anunciar este proyecto.

Gracias a una colaboración de Jujutsu Kaisen personajes con Kao Corporation, se lanzará la línea Cape for Active Series con personajes del anime de los hechiceros. Tales productos prometen que darán “el mayor poder” a tu cabello, quizá hasta impregnado con energía maldita.

Además de la genial ilustración con Yuji, Nobara, Megumi y Gojo, los fanáticos tendrán la oportunidad de participar en dos rifas para llevarse productos de edición especial:

Imagen: MAPPA

La primera se conmemora del 1 al 21 de octubre, y para participar solo hay que compartir en Twitter el mensaje de la campaña. En la segunda solo podrán participar quienes hayan adquirido alguno de los productos de la colaboración.

Jujutsu Kaisen manga se encuentra en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y actualmente cuenta con 17 tomos publicados en Japón. Aunque no se ha confirmado nada de manera oficial, ya circulan rumores de que una segunda temporada es real, aunque desconocemos cuándo será anunciada. MAPPA, el estudio responsable por la primera parte, también se encuentra trabajando en Chainsaw Man, y por el momento no estamos seguros del impacto que esto tendrá en sus otras series como la segunda parte de Jujutsu Kaisen.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO