Chizuru Mizuhara muestra su belleza en este cosplay de Rent-A-Girlfriend

Lista para una nueva cita.
Bruno Salazar
La bella Chizuru | Imagen: TMS Entertainment

Chizuru Mizuhara llega a la vida real con un hermoso cosplay que muestra la belleza de la protagonista de Rent-A-Girlfriend.

Mostrando el lado más conocido de su doble vida, la joven Mizuhara sale a dar un paseo por las calles de Tokio en este increíble cosplay que te dejará sin palabras.

Adoptando el atuendo como para una de sus citas, Chizuru adopta uno de los aspectos más memorables de la serie, el mismo que enamoró al torpe Kazuya. Aquí lo puedes checar por ti mismo:

Foto: @princessayase

De las manos de @princessayase (así puedes encontrar a la cosplayer en Instagram), esta impecable interpretación de Chizuru trae a la vida a la novia de renta recreando a la perfección ese conocido outfit de la chica.

Con todo y tacones altos, así es como llega a la vida este bonito atuendo de la novia:

Foto: @princessayase

Recuerda que el nuevo arco del manga de Rent-A-Girlfriend seguirá el lío amoroso de Kazuya y Chizuru, una señal de que el manga todavía está lejos de terminar. Adicionalmente se reveló que para el mes de abril, la serie ya había alcanzado las 8 millones de copias distribuidas.

Si quieres algo un poco diferente, recuerda que el autor del manga también dibujó a Chizuru como una piloto de Evangelion para celebrar el estreno de su última película.

¿Te gustó el cosplay de Chizuru Mizuhara?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO