Chizuru hace cosplay de Aqua en este genial crossover de Kanojo, Okarishimasu con KonoSuba

Un crossover que no sabías que necesitabas.
Bruno Salazar
Un crossover grandioso | Imagen: TMS Entertainment/Studio Deen

Kanojo, Okarishimasu hace un sorprendente crossover con KonoSuba gracias a esta bella ilustración que viste a Chizuru Mizuhara como Aqua, la diosa inútil.

La chica da un giro de 180 grados y cambia completamente de atuendo con este imperdible fanart que te traemos a continuación. Así es como se alista con el traje completamente azul de Aqua  con un toque único.

Por otra parte es cierto que se trata de dos chicas bastante distintas en sus respectivas series. Chizuru se ha mostrado como una dedicada estudiante que le dedica parte de su tiempo a las novias de renta, y también como una chica llena de planes a futuro. Por su parte Aqua quizá no ha demostrado todas sus habilidades, pues de ningún otro lado viene su apodo.

Imagen: @sydusarts/Twitter

El fanart es trabajo del ilustrador @sydusarts, quien comparte su bello fanart por medio de Twitter.

Kanojo, Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend) es un manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima que se publica en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017. En la actualidad cuenta con 24 tomos compilados, el último de los cuales se puso a la venta el pasado 17 de diciembre en Japón. Mientras tanto la adaptación al anime realizada por TMS Entertainment cuenta con 12 episodios, y la segunda parte se estrenará este 2022, fue confirmado de manera oficial.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO