Checa los increíbles tenis inspirados en Jujutsu Kaisen

Para que no pierdas el estilo.
Bruno Salazar
No pierdas el estilo en el combate | Imagen: Mappa

Jujutsu Kaisen tendrá una colección de tenis deportivos inspirados en los protagonistas de la serie. Gracias a una colaboración con la marca japonesa Syunsoku, el anime podrá estar hasta en tu calzado.

La colección le dedica un par de tenis a los protagonistas de la serie. Yuji toma el color naranja, mientras que Nobara y Gojo adoptan el rojo y negro, respectivamente. Megumi, Kento y Toge también estarán presentes en esta colección de tenis.

Cada par tendrá un costo de 6,050 yenes, aproximadamente el equivalente a $55 dólares norteamericanos. Pero hay malas noticias para los fans, pues la colección no saldrá de Japón por el momento.

Si te interesan otros coleccionables de esta serie no olvides echarle un ojo a la banda sonora en vinilo.

La serie adaptada del manga de Gege Akutami ha crecido aplastantemente en popularidad durante los últimos meses, alcanzando las 40 millones de copias en circulación distribuidas en copias digitales y físicas, números que solo corresponden a Japón.

Es por ello que ya se vienen nuevos proyectos de la serie, comenzando con una película que adaptará los sucesos acontecidos antes de la historia de la serie original.

¿Qué te parecieron los tenis de Jujutsu Kaisen?

Con información de Comic Natalie.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO