Chainsaw Man: Power y Denji hacen cosplay de Androide 17 y 18 en espectacular fanart de Dragon Ball

Chainsaw Man anime sorprende con este hermoso fanart.
Bruno Salazar
Listos para Halloween | Imagen: Toei Animation/Shueisha

Denji y Power se alistan para Halloween con unos geniales cosplay de Androide 17 y 18 de Dragon Ball gracias a este hermoso fanart de Chainsaw Man anime que no te puedes perder.

Vistiéndose de sus héroes favoritos, el par de traviesos cazadores de demonios salen a las calles para pedir su “calaverita” gracias a esta increíble ilustración de la artista @khyleri, quien la comparte con sus seguidores en Twitter.

Denji y Power, como un par de mejores amigos, se ponen en la piel de los villanos de Dragon Ball Z gracias a una fiel recreación de sus atuendos. Denji se viste con los jeans de Androide 18, mientras que Chainsaw Man Power se pone la falda y medias de Androide 18. Aquí te dejamos este hermoso dibujo:

Imagen: @khyleri/Twitter

Cargando ambas calabazas en sus manos, Denji carga a la pequeña Power mientras esperan para colmarse de los dulces recibidos durante el Halloween.

Chainsaw Man manga es una serie escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre 2018 y 2020. En total cuenta con 11 volúmenes compilatorios que están siendo distribuidos y traducidos en México por Panini. La adaptación al anime corre a cargo de MAPPA, con una fecha de estreno todavía por confirmarse, aunque ya se especula que podría lanzarse el próximo año.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO