Caballeros del Zodiaco: Cosplay de Ikki revive al malvado caballero del fénix

El papucho de lentes.
Francisco López
Ikki, la malvada ave fénix | Foto: Toei Animation

Antes de convertirse en uno de los personajes más cercanos en proteger a Athena, Ikki de Fénix apareció en la serie como uno el primer antagonista principal en   Los Caballeros del Zodiaco y ahora esa malvada personalidad del ave fénix ha cobrado vida con el siguiente cosplay realizado por Akira Cosplay (Pinterest).

La primera aparición de Ikki ocurrió por primera vez en el Torneo Galáctico cuando intentó apoderarse de la armadura dorada de Sagitario. El caballero de bronce hizo una entrada espectacular mientras ve con aires de superioridad a quienes fueron sus compañeros de la infancia (incluyendo a su hermano menor Shun).

Apariciones badass y ésta | Foto: Maurizio Akira cosplay (Pinterest)

Akira hizo un trabajo fenomenal al recrear la pose del ave Fénix, mientras utiliza una de sus tantas armaduras confeccionadas por él mismo. Como buen toque final, el cosplayer consiguió el par de gafas oscuras que utilizó Ikki durante su genial presentación en la serie.

Parece que a Ikki le gustó tanto su apariencia como villano que antes de asaltar el Coliseo Galáctico se tomó un par de fotos para recordar el momento. En ellas podemos ver más a detalle el diseño de la armadura del Fénix, cuyo origen oculta un secreto de entre las 88 armaduras de Athena

Foto antes de asaltar el Coliseo | Foto: Maurizio Akira cosplay (Pinterest)

¿Qué te pareció este cosplay de Ikki de Fenix?

***

Despierta tu cosmos junto a Los Caballeros del Zodiaco de lunes a viernes, solo por BitMe

Los Caballeros del Zodiaco – Lunes a Viernes – 03:00pm

ANUNCIO
ANUNCIO