Caballeros del Zodiaco: Cosplay femenino revive a Milo de Escorpión

Cuidado con las agujas escarlata.
Francisco López
La aguja del escorpión | Foto: Toei Animation

Desde la octava casa del templo de Athena desciende un cosplay de Los Caballeros del Zodiaco realizado por Yumi Tsuba (Facebook), quien la misma pasión que posee Milo de Escorpión para los combates realizó un atractivo cosplay femenino del personaje

Esta aguja atravesará tu corazón | Foto: Yumi Tsuba (Facebook)

Como si estuviera a punto de atacar con una de sus agujas, la cosplayer se muestra mientras luce una versión modificada de la armadura dorada de Escorpión.

El escorpión de la octava casa del zodiaco es caracterizado por usar un yelmo-diadema que se extiende por toda la espalda aludiendo al aguijón del animal que representa. Además como buen detalle la cosplayer conservó el Rubi en la perchera de su armadura que simboliza la estrella “Antares” que también es conocida como el corazón del escorpión.

¡Antares! | Foto: Yumi Tsuba (Facebook)

Al igual que con otros cosplay femeninos de los caballeros dorados, esta armadura de Tauro está inspirada en la versión “Golden Angels” de Los Caballeros del Zodiaco. Dicha versión pertenece a una colección de ilustraciones (no oficial) donde aparecieron por primera vez las versiones femeninas de los caballeros dorados.

Versión Golden Angels del caballero dorado de Escorpión | Foto: Saint Seiya Golden Angels

¿Qué te parece este cosplay de Milo de Escorpión como mujer?

***

Despierta tu cosmos junto a Los Caballeros del Zodiaco de lunes a viernes, solo por BitMe

Los Caballeros del Zodiaco – Lunes a Viernes – 03:00pm

ANUNCIO
ANUNCIO