Caballeros del Zodiaco: Cosplay femenino revive a DeathMask de Cáncer

Una despiadada guerrera de Athena.
Francisco López
Despiadado | Foto: Toei Animation

Un nuevo miembro de los Caballeros del Zodiaco fue traído desde las puertas del inframundo gracias al cosplay realizado por Kosuke (Pinterest), que con mucho ingenio muestra una versión femenina del DeathMask de Cáncer.

DeathMask es uno de los 12 caballeros que protegen el cuarto templo del santuario de Athena, y al igual que sus homónimos viste una de la armadura dorada correspondiente a la constelación de cáncer.

Esta armadura se caracteriza por mostrar una gran cantidad de puntas en varios de sus partes como las hombreras, antebrazos, cinturón que simulan una ostentosa coraza. Finalmente la protección en su cabeza está compuesta por una diadema que parece simula las patas de un cangrejo.

El dedo que muestra la puerta al inframundo | Kosuke (Pinterest)

Kozuke viste la versión clásica de esta armadura mientras dibuja una amenazante sonrisa en su rostro, digna del comportamiento sádico del personaje. DeathMask tiene un visión deformada de la “justicia absoluta” que lo mueve a actuar despiadadamente ante cualquier persona que considere su enemigo, aunque lo haga revelar su personalidad “cruel”.

Ondas Infernales! | Foto: Kosuke (Pinterest

Al igual que con otros cosplay femeninos de los caballeros dorados, Cancer también tiene su versión como caballero mujer en la serie “Golden Angels” de Los Caballeros del Zodiaco. Dicha versión pertenece a una colección de ilustraciones (no oficial) donde aparecieron por primera vez las versiones femeninas de los caballeros dorados.

Versión Golden Angels del caballero dorado de Cancer | Foto: Saint Seiya Golden Angels

¿Qué te parece este cosplay de DeathMask de Cancer como mujer?

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO