Caballeros del Zodiaco: Cosplay femenino revive a Aldebarán de Tauro

Tauro se transforma en una poderosa mujer.
Francisco López
¡Gran Cuerno! | Foto: Toei Animation

Es el turno de para que otro de los Los Caballeros del Zodiaco tenga una espectacular transformación como mujer, y la encargada de hacer esto posible es nada menos que el cosplay realizado por meka_neko (Instagram), una popular cosplayer de Veracruz que preparó una increible representación de Aldebarán de Tauro.

Lady Aldebarán | Foto: @meka_neko (Instagram)

La cosplayer posa orgullosa ante la cámara mientras viste una versión modificada de la armadura dorada de Tauro. Los detalles que caracterizan esta ostentosa armadura son los cuernos del toro dorado que aparecen en el caso, las hombreras y las protecciones de los hombros.

El casco permanece con la misma apariencia que la de su homónimo masculino y la protección alrededor del cuello fue cambiada por una collar haciendo ver más liviana la armadura.

Lady Aldebarán | Foto: @meka_neko (Instagram

Al igual que con otros cosplay femeninos de los caballeros dorados, esta armadura de Tauro está inspirada en la versión “Golden Angels” de Los Caballeros del Zodiaco. Dicha versión pertenece a una colección de ilustraciones (no oficial) donde aparecieron por primera vez las versiones femeninas de los caballeros dorados.

Versión Golden Angels del caballero dorado de Tauro | Foto: Saint Seiya Golden Angels

¿Qué te parece este cosplay de Aldebarán de Tauro como mujer?

***

Despierta tu cosmos junto a Los Caballeros del Zodiaco de lunes a viernes, solo por BitMe

Los Caballeros del Zodiaco – Lunes a Viernes – 09:30pm

ANUNCIO
ANUNCIO