Caballeros del Zodiaco: Cosplay femenino revive a Afrodita de Piscis

Harán falta algo más que rosas para cautivar a esta guerrera.
Francisco López
Cuidado con las espinas | Foto: Toei Animation

Si bien Afrodita de Piscis es considerado el personaje más hermoso en Los Caballeros del Zodiaco, el siguiente cosplay realizado por mkimlee (Pinterest) demuestra que su belleza puede relucir aun más cuando se imagina al santo dorado como una mujer.

Vanidad y belleza | Foto: @mkimlee (Pinterest)

Haciendo gala de la belleza del caballero dorado mkimlee desfila por la doceava casa del Zodiaco portando una versión modificada del ropaje dorado de Piscis. Ésta armadura está caracterizada por tener escamas que aluden al animal representante de la constelación, especialmente por las protecciones de los hombros, antebrazos, cintura y los costados de las rodilleras.

La forma del casco fue cambiada por una diadema que le permite a mkimlee lucir la cabellera celeste del caballero Afrodita.

Resguardando el último templo del zodiaco | Foto: @mkimlee (Pinterest)

Al igual que con otros cosplay femeninos de los caballeros dorados, esta armadura de Piscis está inspirada en la versión “Golden Angel” de Los Caballeros del Zodiaco. Dicha versión pertenece a una colección de ilustraciones (no oficial) donde aparecieron por primera vez las versiones femeninas de los caballeros dorados.

Versión Golden Angels del caballero dorado de Piscis | Foto: Saint Seiya Golden Angels

¿Qué te parece este cosplay de Afrodita de Piscis como mujer?

***

Despierta tu cosmos junto a Los Caballeros del Zodiaco de lunes a viernes, solo por BitMe

Los Caballeros del Zodiaco – Lunes a Viernes – 09:30pm

ANUNCIO
ANUNCIO