Caballeros del Zodiaco: Cosplay revive al Aioros de Sagitario como mujer

La única caballero dorado con alas.
Francisco López
Trueno Atómico | Foto: Bandai Namco

Aioros, el hermano mayor de Aioria y el caballero dorado de Sagitario revivió una vez más para defender a Athena, pero en esta ocasión lo ha hecho como una bella mujer retratada en el siguiente cosplay de Los Caballeros del Zodiaco realizado por SdR (Pinterest).

La armadura de Sagitario es única en su tipo, pues es la única de las 12 armaduras doradas que cuenta con alas tanto en el casco, los botines y por supuesto las alas principales que se encuentran en las espaldas del peto dorado, permitiendo al caballero que la porte usar su cosmo-energía para volar.

La cosplayer posa frente a la cámara mientras reúne su cosmo para lanzarnos su “trueno atómico”, una técnica especial que heredan los caballeros de esta constelación y pueden utilizar en ausencia de su arco dorado.

Trueno Atómico | Foto: SDR (Pinterest)

Al igual que con otros cosplay femeninos de los caballeros dorados, Sagitario también encuentra su inspiración en la serie “Golden Angels” de Los Caballeros del Zodiaco. Dicha versión pertenece a una colección de ilustraciones (no oficial) donde aparecieron por primera vez las versiones femeninas de los caballeros dorados.

Versión Golden Angels del caballero dorado de Sagitario | Foto: Saint Seiya Golden Angels

¿Qué te parece este cosplay de Aioros de Sagitario como mujer?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO